Skip to main content

Conozca Nucleus 7, el primer y único procesador de sonido para implante coclear del mundo Made for iPhone.1

Nucleus 7 combina un rendimiento auditivo acreditado con el confort y la portabilidad incluso para las orejas más pequeñas. Además, gracias a la tecnología Made for iPhone, monitorizar y gestionar la audición de su hijo es más fácil que nunca.2

Nucleus 7 - Padres - Made for iPhone

El primer y único procesador de sonido para implante coclear del mundo Made for iPhone1

Gracias a la tecnología Made for iPhone, con la aplicación Nucleus Smart App2 usted puede monitorizar fácilmente los aspectos importantes de uso del procesador de sonido de su hijo.

También puede comprobar el estado de su dispositivo, incluyendo la vida útil de la pila, para asegurarse de que su equipo está funcionando correctamente. Además, la aplicación Nucleus Smart App puede incluso ayudarle a localizar un procesador perdido, permitiéndole minimizar el tiempo que su hijo pasa sin sonido.

Made for iPod, iPhone, iPad
Nucleus 7: el procesador de sonido retroauricular más pequeño y ligero

Nucleus 7 es el procesador de sonido retroauricular más pequeño y ligero3, lo que lo hace más cómodo incluso para las orejas más pequeñas.

Nucleus 7 - Padres - Optimización comprobada del rendimiento auditivo

Optimización comprobada del rendimiento auditivo de su hijo

Oír en entornos ruidosos constituye la situación de escucha más difícil para cualquier niño. El procesador de sonido Nucleus 7 de Cochlear ofrece el sistema de gestión de sonido más avanzado del mundo: SmartSound® iQ con tecnología SCAN.

Del parque a la escuela a una ruidosa tarde de juegos: puede estar seguro de que el clasificador de ambientes SCAN está diseñado para tomar automáticamente cientos de decisiones a diario para optimizar cada día el rendimiento auditivo de su hijo.4

Nucleus 7 - Padres - Una amplia variedad de opciones para adaptarse a la personalidad y al estilo de vida de su hijo

Una amplia variedad de opciones para adaptarse a la personalidad y al estilo de vida de su hijo

Disponible en 6 colores diferentes, el procesador de sonido Nucleus 7 ofrece una amplia variedad de opciones para llevarlo y sujetarlo - incluso para orejas pequeñas.

Desde el patio de recreo al campo de deportes, usted puede tener confianza en que el procesador de sonido de su hijo está seguro.

 

N7-Aqua-Plus

A disfrutar de un chapuzón con Aqua+

Con el índice más alto de resistencia al agua disponible en un procesador de sonido retroauricular5, el procesador de sonido Nucleus 7 es resistente a salpicaduras y si se utiliza con Aqua+* es totalmente resistente al agua6 para que así su hijo pueda disfrutar de sus actividades favoritas en el agua.

* Nucleus 7 con Aqua+ cuenta con un grado de protección contra el agua IP68 conforme a la norma internacional IEC60529. Este grado de protección frente al agua significa que el procesador de sonido con el Aqua+ puede sumergirse de manera continua bajo el agua hasta una profundidad de 3 metros (9 pies y 9 pulgadas) durante hasta dos horas. Esta protección frente al agua solo corresponde cuando se usa el Aqua+ y pilas desechables LR44 alcalinas o de níquel e hidruro metálico.

Dispositivo Nucleus 7 - blanco